martes, 4 de marzo de 2014

Carnaval toda la vida y una noche junto a vos

 3 de marzo Las calles se llenaron de espuma, papel, musica y baile. Una energía magnetica y electrizante, el peligro acechaba desde todas las direcciones, ese tipo de peligro que realmente no te amenaza, solo es una máscara de tus miedos.
Sentís la libertad a flor de piel y esa alegría te llena por completo. La fiesta es cada vez mas increible, no dan ganas e irse y aun así, todo acaba algún día.
En lo que parece un mar de gente nos encontramos y duramos muy poco antes de entregarnos por completo al descontrol. Todo gira y cambia pero seguimos quietos.
Así quedamos juntos como extraños que se conocían desde siempre y que no sabían que existían hasta que se miraron de verdad. Fue como un estallido de pólvora en el estomago que pronto se expandió y creo que todos lo sintieron.
Mientras las horas pasan a una velocidad increible y la fiesta se va apagando y va dejando sus rastros a lo largo de la noche, entendí como lo que parece lejano y extraño se puede volver cotidiano en cuestión de segundos. Créanme
A pesar de las tristezas, de la incertidumbre a pesar de los pozos e el camino, vivimos en un eterno carnaval. Uno que nos hace sentir todo y nada a la vez, que puede ser la felicidad máxima o la melancolía mas profunda.
Un carnaval loco y desquiciado de la forma mas hermosa y terrible que te puedas imaginar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario