lunes, 2 de diciembre de 2013


Podria decir mil cosas sobre la vida durante esta mitad del año, pero lo que se es que nunca podemos esperar que sea todo como deseamos, ni dar todo por sentado.
La estupideces del día a día se mezclan con las alegrías y las frustraciones. Después de todo ves que no se necesita mucho para reír y llorar.
La verdad es que puedo sacar varias conclusiones:

1. Nunca creas que las cosas no van a pasar
2. Tampoco creas que las cosas van a pasar sin esforzarte para lograrlo
3. Todo lo que va viene
4. La amistad verdadera puede atravesar cualquier barrera
5. Somos frágiles y no podemos predecir el futuro

Y no son frases copiadas de un libro ni de algún otro lugar, son hechos y verdades muy coherentes que atravesé y comprendí en pocos meses. No estoy del todo feliz con el hecho de haberlas aprendido en carne propia. Pero lo cierto es que si no se aprenden así, no hay forma de entender del todo lo que significan.
A veces parece que la vida es aburrida y no tiene nada para nosotros, que el invierno es frío y el verano caluroso y que eso no cambia ¡Claro que cambia!
Sentirse como un tempano en verano o ser el fuego mismo en invierno es parte de todo eso, y deja claro que todo depende de lo que queramos creer y sentir.
Durante mucho tiempo estuve segura de que las cosas tenían una sola salida y lo que esperaba iba a tardar mucho tiempo. Ciertamente tardó, pero no tanto y tampoco se solucionó de la forma que yo esperaba.  
Fue como cuando las nubes de tormenta atraviesan el cielo, lentas pero con la certeza de que van a llegar al mar.
Estar tranquilo pero trabajar duro, ser fuerte pero saber ablandarse por las cosas bellas, y a pesar de todo seguir para adelante...




1 comentario:

  1. Holis!! Te quería decir que te he nominado para un Liebster Award! Te puse entre los 9 blogs nominados por las dudas, si no querés hacerlo me pedís, y te cambio por otro blog...

    Acá el link con las cosas que hay que hacer:

    http://peliculaslibrosyamigos.blogspot.com.ar/2014/01/liebster-awards.html

    Chauu!!

    ResponderEliminar