viernes, 7 de diciembre de 2012

Hola! paso mucho tiempo ya desde la ultima vez que escribí  pero la verdad es que se me estaba acabando el tiempo, por suerte hoy terminan las clases y pienso hacer entradas mas seguido.
Próximamente voy a subir una entrada muy especial, co-creada con una amiga, espero que pronto.
Bueno hoy solo pasaba para comentarles que mis últimos días fueron no solo un balance del año, sino que también los abarcaron mis reflexiones.
Estuve pensando en todo el futuro, los amigos y la familia.
Simplemente quiero decir que hay que saber muy bien donde estas parado y elegir bien a tus amigos especialmente, porque son ellos los que te demuestran que van a estar junto a vos cuando realmente los necesites y te van a bancar en todas.
Si, puede ser que se me halla escapado de las manos alguna situación pero con el tiempo todo se acomoda y te das cuenta de quien en realidad esta junto a vos porque te quiere y quien lo hace porque no le queda otra opción o de forma falsa.
Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario