domingo, 21 de octubre de 2012

El amor después del amor

Nunca antes había escrito para algún familiar, no directamente por lo menos, pero bueno hoy es el día al parecer.
Child-girl-mother-woman-favim.com-524940_largeAdivinen para quien, si para mi madre querida del alma, esa a la que le hice gritar miles de veces, que no la ayude cuando me lo pidió, a la que no le conteste por estar "enojada", la cual gasto plata que no tenia para comprarnos cosas a mi y a mis hermanos. 
Pero por sobre todas las cosas que se me puedan ocurrir, es la cual me dio la vida y la cual junto con mi papá crearon a este ser que hoy escribe, acá sentada en un sillón e intenta agradecer el amor y el valor que tienen mis papás al cuidar de esta familia que nació hace tanto tiempo.
Gracias, gracias por todo mamá te quiero muchísimo y vos lo sabes, solo quería hacerte acordar de que nos tenes siempre para todo... después de todo para eso estamos los hijos un poco, para retribuir el amor que nos dan los padres día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario