miércoles, 8 de febrero de 2012

Que hay mas alla?

Tumblr_lz3t4hyshe1qmtsexo1_500_largeHace unos días se me iluminaron los pensamientos, suena gracioso dicho de ese modo pero es la verdad. Estábamos en la casa de una amiga que cumplía años y salio una conversación muy profunda acerca de nuestras creencias en general y que pensábamos sobre otros temas. Y en cierto momento apareció el famoso tema de lo que hay después de la muerte, y me di cuenta que esa charla me inspiro en pensar que sea lo que sea que nos enfrentemos cuando tengamos que partir tenemos que vivir a pleno cada minuto del presente porque es la única manera de asegurarnos de que nuestros sueños al menos se cumplieron y nuestras metas se vieron realizadas mientras estábamos con vida.
No se si me logre expresar bien.Pero ahora siento que todo lo que hago es precioso y que lo tengo que cuidar porque mañana no se si lo voy a poder hacer de nuevo.
Y como leí por ahí, si nos preguntan que es la muerte solo tenemos que responder que la verdadera muerte es la ignorancia de pensamiento, esa que ignora porque si, porque no quiere saber. Eso me hace pensar en cuantos muertos en vida hay entre nosotros...

7 comentarios:

  1. Tenes razón con lo que decís, tenemos que aprovechar cada momento de nuestra vida porque anda a saber que va a pasar después.
    Muy buena tu reflexión (:

    ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! que bueno que compartamos los mismos pensamientos, eso me hace senir que no estoy tan equivocada jaja

      Eliminar
  2. excelente blog.me diverti mucho. te dejo el mio www.50postdeunreinoalien.blogspot.com que recien estoy empezando
    nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ya me estoy pasando por el tuyo suerteeee

      Eliminar
  3. Tienes toda la razon, Hay muchisimos muertos caminando por ahi, Pero que bueno que tu y yo decidimos estar vivas. Muy lindo tu blog, Te sigo desde hoy para ver que descubro, besos desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
  4. Completamente cierto, no sabemos que nos depara la siguiente vida o que hay más allá pero si podemos hacer todo lo posible para que nuestra vida en este mudno sea maravillosa y disfrutemos cada segundo de ella. Me encantó tu blog, te sigo, besos :)

    ResponderEliminar