martes, 14 de febrero de 2012

el 14 confies en los valentines...

Bueno tengo que admitir que por el momento este no es mi día, ni nunca lo fue jaja.
Bueno la verdad es que no creo mucho en los días comerciales como san valentin, y a pesar de que esté sola para "festejarlo", si tuviera una pareja no creo que andaría pidiendo regalos; con vernos, con saber que me ama y que realmente me eligió por algo me alcanzaría para recordar este día.
Tumblr_lqb8z0bynq1qcrza7o1_500_large
Por eso creo que todos los enamorados en la actual fecha tendrían que demostrar lo que aman a su pareja diciéndoselo y hacerlo siempre porque es la única manera de mantener una relación sincera y hermosa.
Mi único deseo es que para el próximo 14 halla encontrado a alguien a quien poder demostrarle lo mucho que lo amo.
Felicidades para todos y no se dejen llevar por un día en el que los mas felices son los comerciantes y los fabricantes de peluches y bombones!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario