miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL TIEMPO DE NUESTRAS VIDAS

Bueno, esta es la hora mas tranquila del día (salvando la mañana muy temprano), es especial para escribir y nadie anda dando vueltas por ahí.
Como leí en un blog de una amiga no se quien carajo va a leer esto pero bueno, yo escribo porque también me ayuda para desahogarme y sacarme de encima los problemitas de todos los días.
Antes que nada quiero dejar en claro que últimamente mis emociones son poco coherentes, por lo tanto si me contradigo no se asusten :D.
No puedo creer que dentro de 3 días ya sea navidad, en especial porque este ultimo tiempo se paso muy rápido y ni siquiera lo noté, eso por un lado es bueno y por el otro es malo, ustedes sabrán porqué.
 Como sea, quería que llegaran las vacaciones y llegaron, no como me lo esperaba, con calor y días soleados, sino que llego con un clima raro y cambiante; pero todas las cosas tienen su precio.Al igual que la amistad, primero porque toda amistad tiene sus codigos y segundo porque siempre se van a chocar ideas y formas de ser; pero hace unos días descubrí una cruel verdad (y aunque suene trágico y gracioso es así), fue sencillamente el hecho de pensar que podía soportar a una persona por como era, pero luego me di cuenta que eso me molestaba, en fin... no quiere decir que ya no la quiera, sino que algo se quebró entre nosotras luego de tantos años de amistad.Estoy segura de que ella también se dio cuenta de lo mismo.
Mas allá de todo esto estoy muy contenta, porque estoy aprendiendo a quererme y a conocerme mejor, lo que hace que los demás me banquen y sea una persona mas agradable.
Si leíste esto y sino también, te deseo lo mejor en tu vida y espero que llegues al 2012 cargado de buena onda y amor (espero que yo también lo logre jajaja).
Así me despido pero ya voy a volver dentro de poco, la verdad es que el blog es un espacio muy lindo que estoy contenta de poder usar y compartir, así que no me puedo despegar de el por mucho tiempo.
NOS VEMOS!!!


Tumblr_lwjv444sp21r5y7xfo1_400_large



                                

6 comentarios:

  1. Claro que sí, si escribimos es para soltar lo que llevamos dentro. Feliz navidad^^ besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog , el tuyo es genial , te sigo .
    PD: yo también escribo para sentirme mejor conmigo misma ;)

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el blog =) y si me entretenido en leer la entrada, y te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que te guste el blog:)
    feliz navidad a ti tambien:)
    te sigo! 1besoooo

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por haberte pasado por el blog y feliz navidad!

    ResponderEliminar