viernes, 1 de marzo de 2013

Ok no se que escribir, pero quiero hacerlo; no quiero escribir acerca de como en menos de una semana empiezan las malditas clases, ni de como termine el verano (que muy lindo por cierto).
Quiero hacer algo distinto, entonces me dije
be original, blue, clouds, happy

Y bueno quedo así:

lol, rihanna


Jajaja naaa mentira. Lo que me anda pasando es que estoy tan relajada que no estoy teniendo ideas fuertes para escribir, principalmente porque tengo la teoría que bajo "presión escolar" las cosas me salen como si nada.
Creo que la razón es que me pasan mas cosas y necesito explayarme de alguna manera y esa manera es escribiendo y rompiéndome la cabeza para hacer una entrada original y (creo yo) profunda.
¿No les pasa eso de no saber bien a donde se fueron las ideas?
Bueno en mi caso es lo que anda pasando, así que antes de que empiecen los benditos días de  martirio adolescente quería escribir algo, una tontería como esta, pero no sin antes dejar una frase relacionada.
BESOS!!


Amo las limitaciones, porque son la causa de la inspiración.
Susan Sontag

No hay comentarios:

Publicar un comentario