martes, 25 de diciembre de 2012

Alguna vez te pusiste a pensar que distinto va a ser todo cuando las cosas cambien? a veces parece tan lejano el futuro que vivimos el día a día tan intensamente y de una forma tan normal que llega un punto en el que paras, te pones a pensar y no podes creer lo rápido que pasan las cosas. Muchas de las cosas importantes, esos detalles que embellecen el día y que casi nunca notamos, son los que después vemos en retrospectiva y echamos de menos, esas cosas que nos ayudan a seguir creciendo día a día y de alguna manera son indispensables para ser feliz.
Lovers.Cuanta incertidumbre causa pensar en el futuro y no saber realmente que va a ser de nosotros, que vamos a estar haciendo, si vamos a conocer a otras personas o si vamos a tomar las decisiones correctas. Hay un modelo de vida impuesto por la sociedad, una vida perfecta, donde todo sale como una lo piensa, y realmente no es tan así  no todos tienen la suerte o mas bien la fuerza para poder lograr todos esos objetivos, que muchas veces tomamos como propios pero no lo son, son tan solo el sentimiento de tener que cumplir con  esas cosas que nos inculcaron de chicos.
Sin embargo cada uno de nosotros tiene que poder aceptar que a veces las cosas no salen como las planeamos y que no por eso son malas ni hay que rendirnos de seguir hacia adelante, simplemente saber que nosotros somos los que decidimos y elegimos nuestros objetivos, nadie nos los tienen que imponer.
Seguir adelante y sorprenderse con lo que va a venir e intentar estar preparado es la misión; nuestro objetivo: intentar (a pesar de todo) cumplirla...

2 comentarios:

  1. Hola, es verdad todo nos sorprende, lo bueno es que se viene un año más, y siempre hay que esperar lo mejor, un beso de ...
    Te siento en mis sueños.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la imagen y todo lo que tenga que ver con el espacio exterior ♥

    ResponderEliminar