martes, 25 de septiembre de 2012

Do it yourself

Hoy les quería contar un poco de esta nueva onda del DIY, osea Do It Yourself (es decir hacélo vos mismo), que en realidad vendría a ser el hecho de reciclar para crear cosas nuevas, sin embargo esta bueno conocer un poco de todo para poder saber un poco mas.
Siguiendo con una buena definición de Wikipedia: El «hazlo tú mismo», «hágalo usted mismo» o bricolaje, abreviado como HTMHUM o DIY (en inglés «Do It Yourself»), es la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de modo que se ahorra dinero, se entretiene y se aprende al mismo tiempo. Es una forma de autoproducción sin esperar la voluntad de otros para realizar las convicciones propias.
Aca les dejo unas buenas fotos y paginas de donde van a poder sacar muy buenas ideas, si es que les interesa esto de crear y no gastar casi nada de plata (a mi particularmente me encanta):


P.S. I Made This


Una buena pagina con muchas ideas

En esta pagina van a encontrar unos tips de moda muy buenos y también videos con explicaciones.
Este es uno de los muchos canales de youtube que tienen videos de moda y DIY
Por ultimo les dejo esta pagina que tiene muchísimas ideas de todo tipo, como artesanías, reciclaje  ropa, fiestas, etc.
DIY flip flops 2

Espero que tengan ganas de hacer algo o aunque sea saber de que se trata y darse una vuelta por el ciberespacio, besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario