domingo, 12 de agosto de 2012

Casi una premonición

Dicen que la muerte tiene cencerro (campana que lleva la vaca para hacer ruido, lo aclaro jajaja), algo que suena en la cabeza que te avisa sobre el destino, que sabes que va a pasar y que no lo vas a poder evitar por nada; 
Pero...tendrá el amor cencerro? Últimamente siento que si, que hay detalles, ruidos, palabras, miradas, sonrisas que de alguna manera te avisan que algo bueno se acerca.
No suelo hacerme la cabeza fácilmente acerca de estas cosas, tal vez porque siempre que lo hago me decepciono o porque miro a la persona equivocada, pero en este tiempo paso algo que no puedo descubrir todavía y que me hace sentir diferente. No creo que sea amor, no todavía por lo menos, pero quien sabe dentro de un tiempo.
Tumblr_m56z65hvmp1r8hcw1o1_500_largeA veces creo que hay que tener un poco de fe en algunas cosas, eso es algo que no se ve pero que está y que en algún momento sale y se convierte en algo hermoso.
Sinceramente se que el destino no puede ser taaaan lindo hoy, pero también se que mañana le voy a agradecer por todo lo que me dio.
Ya saben, lo que llega rápido suele irse rápido...

2 comentarios: