lunes, 9 de julio de 2012

Doncellla en apuros?

No me parezco a nadie A NADIE, soy solo yo, es lo que ven, lo que hay, lo que quiero ser, lo que siempre fui.
No intento ser lo mismo que los demás, no me interesa parecer mas linda, mas importante, mas grande, mas inteligente que los demás; y si lo parezco es porque simplemente lo soy.
No me comparen con esas mujeres de culto a la belleza, de esbelta figura, de curvas que marean, de olor a perfume caro, de insolentes miradas.
No pretendo ser una rompecorazones o una mediática con hombres a sus pies.
Lo que pretendo es seguir siendo YO si solo yo, las criticas siempre ayudan, los halagos me inspiran pero las agresiones no las perdono fácilmente.
Lo que voy a intentar es mejorar mi YO cada día un poco mas y ser la mejor YO que se halla visto por ahí, con sus defectos y virtudes, con sus locuras y ocurrencias, con sus suertes y vicios.
Sin otro fin mas que intentar que lo sientas de esta forma me voy a perfeccionarme en lo que mejor me sale, ser mi misma de ahora en adelante.

2 comentarios:

  1. Sos una excelente persona así como sos, no te hace falta cambiar

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrada! me encanta tu forma de ser, y me parece perfecto que decidas ser vos misma, sin prestarle atención a las agresiones del resto :D te felicito! todos deberiamos proponernos lo mismo que vos ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar