jueves, 24 de mayo de 2012

Aquella mente maestra...



Dedicado a Solcy ...


"Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas"


Hay veces que la vida no es como la planeamos, lo cual suele pasar muy seguido.
Hay veces que el corazón late tan fuerte que la cabeza empieza a funcionar igual de rápido. Los pensamientos llegan de todos lados, aparecen y son tan complicados que aunque intentemos olvidarlos y dejarlos pasar no podemos, porque sencillamente son mas fuertes que nosotros.
Hay veces en las que no sabemos como seguir adelante, solo pensamos en que no hay salida, ni siquiera una de emergencia la cual pueda salvarnos de ese nudo de lagrimas que sentimos llegar tan rápido a nuestra garganta.
Pero también hay veces que aunque nos sintamos así, podemos planear cosas impresionantes. Cosas que nos pueden ayudar a salir del pozo, cosas que jamas imaginamos que podríamos llegar a pensar. Tal vez nos sintamos locos, creamos que es imposible, no confiemos en nosotros mismos ni en los demás, pero la mayoría de las veces comprobamos que nada es imposible, que la vida nos da oportunidades todo el tiempo y hay que saber aprovecharlas.
A la vida hay que encararla de frente, siempre con la mirada en alto, siempre feliz. Los riesgos son infinitos, pero si no nos arriesgamos es preferible quedarse en ese pozo oscuro de la cobardía.
Por eso creo que mas allá de todas la cosas que nos puedan pasar, en cada rincón siempre hay una luz, una compañía, un alma que nos ayuda a seguir adelante y ver todo de una 
manera diferente, una MENTE MAESTRA, un ALMA MAESTRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario