martes, 27 de marzo de 2012

Y sin embargo estas en mi

Porque desde el momento en que te vi supe que nada seria igual, que el mundo que conocia se iba a dar una vulta completa en sentido contrario, que la luz del sol cambiaria de color, que las hojas nunca caerian, que la primavera estaria dentro de mi por mas que me estuviera congelando en el mas gelido invierno y que por mas que intentara olvidarme de tu ser, siempre aparecerias por algun lado.
310691_2195586892710_1338353074_31923977_1265424425_n_largeMe doy por vencida, todas las sensaciones extrañas que me hiciste vivir fueron solo el comienzo de mi gran delirio por vos.
 Solo vos me podes salvar; porque aunque no lo quiera, todo lo que soy vive desde el momento en que te encontré. No te vallas, quieras o no te voy a perseguir hasta los confines mas remotos.
Aunque siendo sinceros nunca me viste, ni siquiera supiste que estuve atras tuyo. Pero mi esperanza esta mas allá de eso, se que muy lejos en el tiempo y en el espacio vas a encontrarme y voy a ser tu droga, tu adiccion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario