sábado, 17 de marzo de 2012

Para elllas...

Bueno esta es una entrada que me debía hace mucho tiempo, y esta dedicada a mis compañeras de siempre, esas a las que llamamos amigas.
Primero que nada quiero aclarar que no voy a dar nombres porque quiero que cada una se identifique, y si vos estas leyendo esto también  puedas hacerlo.
Hay muchos tipos de amistades, y creo que ninguna amiga es igual a otra en su forma de ver las cosas;
algunas están desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y casi no nos damos cuenta de lo rápido que pasaron los años.Vivimos cosas inolvidables, momentos que nunca pero nunca van a dejar de ser especiales; como aprender a mascar chicle, ir al cine cada año a ver la misma saga o hasta tener que madurar y hacerle frente a una amistad a distancia. Sin embargo, son ellas las que aunque las veas poco o mucho siempre te muestran un camino a seguir y dejan huellas indelebles en tu corazón.
También están aquellas amistades que no nos esperamos, y que de a poco se van transformando en relaciones inseparables con las cuales tenes muchas cosas en común que antes no te imaginabas;como ser vos misma frente a ella y darte cuenta de que las dos están completamente locas :p .
Y no me olvido de las que ves todos los días en el colegio, las que se transforman en tu familia postiza y con las que chusmeas todo, absolutamente todo. Son ellas las que te ayudan a salir adelante en la vida diaria y forman parte de tu grupito privilegiado dentro del curso.
Pero bueno, mas alla de eso TODAS son importantes, nadie es mejor o peor, porque todos tenemos formas distintas de ver la vida y formas distintas de ser amigas.
Chicas, que decirles? gracias por todo por lo que me hacen vivir día a día, por las boludeces de siempre, por estar lejos o cerca pero estar, y mas que nada por escucharme y respetarme tal cual soy.
Me tienen siempre y son parte de mi aunque me lleven a otro lado, o me quieran cambiar las ideas.
Las quiero con todo mi corazon...


428055_2299961997788_1811311010_1449630_439344695_n_large427416_3296054286266_1415109718_3261399_685971153_n_large 

313446_185517914855604_912977140_n_large





No hay comentarios:

Publicar un comentario