lunes, 20 de febrero de 2012

Que los cumplas feliz...

Bueno bloggers hoy fue mi cumpleaños de 15 y a pesar de que lo festejo el sábado vinieron mis familiares a casa y compartimos una linda tarde.
Mas allá de todo eso creo que gracias a las llamadas que recibí hoy me di cuenta de que algunas personas que creía que me iban a llamar no lo hicieron y en cambio me escribieron frases lindas en facebook. No se si eso lo puedo considerar como algo malo, pero a partir de ahí aparece la linea finisima de las personas con las que realmente contamos y con aquellas que creíamos hacerlo y en realidad no.
Por eso a partir de ahora en adelante voy a tener mas en cuenta a las personas "reales" y no tanto a los demás porque yendo al caso prefiero tener dos o tres amigos verdaderos que cien falsos.
Espero que este halla sido un día hermoso para ustedes y q lo hallan disfrutado mucho.
Hasta la próxima entrada!!!
379159_542090336060_159900825_30987628_2120465140_n-1_largeY casi me olvidaba FELIZ CUMPLEAÑOS A RIHANNA Y A KURT COBAIN CANTANTE DE NIRVANA (esperemos que en algún lado este festejándolo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario