lunes, 30 de enero de 2012

Si hay algo que tengo que admitir es que mirando imagenes logro sacar la inspiracion necesaria para escribir, supongo que a muchos de ustedes tambien, asi que para no salirme del tema hoy solo quiero hablar sobre lo que espero en mi futuro.
Cuando pienso en mi vida dentro de unos años me imagino mas madura, con un trbajo o estudiando y con novio :$.
Pero y si no es asi? es decir, si no logro conseguir lo que sueño?, lo unico que se es que mis planes son mis planes y si los quiero lograr me voy a tener que esforzar para conseguirlos. por eso hoy solo les aconsejo que luchen por lo que esperan de ustedes mismos y que aprovechen cada minuto de sus vidas para lograrlo.

Tumblr_lyiv2roh3p1rorooko1_500_large

3 comentarios:

  1. Las estradas son inspiradoras y eso motiva y da qué pensar en algunas que otras cosas, me gusta:)
    Gracias por seguirnos y comentar en nuestro blog!
    Un beso muy grande desde:
    http://heartandsoulpm.blogspot.com
    -Meer

    ResponderEliminar
  2. Bien dichoo! Creoo que así ya somos dos que nos pensamos lo mismo! Jejej! Te sigo! Un besitoo:)

    ResponderEliminar