domingo, 16 de octubre de 2011

Bueno, sentí que tenia que escribir algo y... allá voy.
Hoy fue mas allá del dia de la madre, uno de esos dias en los que realmente pensás en todo lo que te molesta o sentis dentro tuyo.
Simplemente me pongo a reflexionar y me doy cuenta que mas allá de lo que puedan pensar sobre uno y lo que puedan opinar (para bien o para mal),creo que tenemos que saber valorar lo que somos y lo que tenemos, ya sea material o sentimentalmente.
Veo a la gente quejarse de todo, de todos y de algo mas, y no puedo creer que piensen de esa forma.
Realmente yo agradezco lo que tengo y lo que no tengo espero conseguirlo, y si lo necesito me esfuerzo por alcanzarlo.
Creo que hay que disfrutar cada momento, ser parte de lo que sienten los demás y dejar de preocuparse tanto por uno mismo.Siempre van a estar esas personas con las que no pensemos o creamos de la misma manera, pero en esos caso hay que saber escuchar y reflexionar, y antes que nada no ser ignorantes ni cerrados.
Tengo esperanzas de que las cosas buenas o las que espero con ansias lleguen algun día, y si no las encuentro voy a ir en su búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario